Asesoría laboral en Valencia

 ACC Consultores es una de las empresas de asesoría y consultoría en Valencia que trata de dar respuesta a todas las consultas de sus clientes. Analizamos cada una de ellas bajo una visión integral que aporte soluciones eficaces a las necesidades de estos. De esta forma tratamos de garantizar la realización de un trabajo adecuado y coherente con los procedimientos y trámites que se deben respetar en materia laboral. Cada asesor laboral de nuestro departamento, trata cada caso de la forma especial que se merece.

 

A continuación, citamos algunos de los servicios que ofrecemos desde ACC Consultores, tu asesoría laboral en Valencia:

 

  • Contratos, nóminas y Seguros Sociales
  • Documentación, modelos y certificados laborales
  • Prestaciones, incapacidad laboral, jubilación, etc..
  • Solicitud de subvenciones
  • Despidos disciplinarios y objetivos
  • Actuaciones ante la jurisdicción social
  • Expedientes de regulación de empleo
  • Inspecciones de trabajo

Un trato personalizado es lo que encontrarás en tu asesoría laboral en Valencia

 

Tratamos de ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado, entendiendo qué es lo que más les preocupas, qué dudas tienen, si entienden el procedimiento y trámites que se deben realizar, etc. A través de ese análisis que le realizamos al cliente, somos capaces de ofrecer un servicio de lo más completo posible que abarque cualquier de los aspectos relevantes del procedimiento fiscal contable.

 

Nos gusta estar en constante comunicación con nuestros clientes. Es muy importante mantenerlos al día de cualquier novedad sobre el procedimiento que tienen abierto e informar sobre cómo se va desarrollando todo.

 


¿Qué nos diferencia de cualquier otra asesoría laboral en Valencia?

 

La asesoría laboral es una disciplina muy compleja que se va actualizando constantemente. Por eso, es importante dar con una empresa que se capaz de estar al día sobre todos los procedimientos o normativas vigentes, e incluso, anticiparse a posibles cambios legislativos que puedan contemplarse en el futuro. Nuestro departamento está formado por abogados laboralistas en Valencia que cuentan con una larga y dilatada experiencia, con capacidad para desenvolverse en situaciones complejas, da igual el grado de dificultad.

 

ACC Consultores es tu asesoría laboral en Valencia capaz de distinguirse en este sentido del resto de sus competidores. Ofreciendo un valor diferencial sobre toda su cartera de clientes.

 

No dudes en contactar con nosotros para llevar a cabo cualquier consulta que necesites. Nuestra gestoría laboral te atenderá como mejor sabe: ofreciendo soluciones.

 

 

asesor laboral          asesoría laboral Valencia          consultoria laboral