Aviso Legal y Copyright

Aviso legal e información del copyright.

Aviso Legal


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

  • Denominación social: ACC Consultores
  • Número de Identificación fiscal: E98526437
  • Domicilio fiscal: Calle Doctor J.J. Dómine nº20 puerta 6ª Valencia
  • Teléfono: 96 367 48 38
  • Datos de inscripción en el registro mercantil: ACC Consultores, constituida por Escritura Pública ante notario del Ilustre Colegio de Valencia e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
  • Estado de la Unión Europea o del ámbito económico europeo donde fue concedida dicha titulación: España.

 

Este sitio web ha sido creado por/para la empresa ACC Consultores con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

 

Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: el acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre ACC Consultores y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

Copyright


El material y la información disponibles en la página web de ACC Consultores proceden de fuentes propias, públicas o terceras partes que han dado su permiso para su utilización. Ningún material disponible puede ser copiado, reproducido o comunicado con fines comerciales sin el consentimiento escrito de su responsable. Las solicitudes de permiso para el uso de material deben hacerse mediante correo electrónico.