Consultora medioambiental de tu proyecto

Nuestra Consultoría Medioambiental de Valencia nació hace muchos años con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de Empresas o Particulares a la hora de poner en marcha, de forma íntegra, todo tipo de proyectos medioambientales, así como todas las gestiones, trámites o licencias englobadas en dichos proyectos.

 

Desde ACC Consultores, estamos al tanto de cada uno de los pasos que hay que dar para la correcta puesta en marcha del proyecto.

 

Tres pilares fundamentales son los que nos definen como una consultora medioambiental contrastada: Experiencia, Profesionalidad e Implicación.


Experiencia contrastada en el mercado como consultora medioambiental

 

Si hay algo con lo que contamos en ACC Consultores, es con un equipo técnico altamente cualificado y experimentado con la gestión de cualquier tipo de trámite y puesta en marcha de un proyecto medioambiental.


Profesionalidad e Implicación, dos pilares fundamentales en nuestra consultora medioambiental

 

Otro de los aspectos que ponemos en valor como consultora medioambiental hace referencia a la profesionalidad e implicación que le dedicamos a nuestro trabajo. Con total rotundidad, en ningún caso nos desentendemos del proyecto realizado.

 

Una vez está el proyecto terminado, nos implicamos de forma activa en conocer el grado de consecución del trabajo realizado. De forma que, si figura alguna imperfección o se debe realizar alguna mejora, desde ACC Consultores estamos dispuestos a resolverla.


Algunos de nuestros servicios más destacados como consultora medioambiental:

 

  • Desarrollamos el pertinente diagnóstico medioambiental, así como su auditoría legal para corroborar que se están cumpliendo los requisitos legales medioambientales.

 

  • Llevamos a cabo un especializado asesoramiento en legislación medioambiental, actualización periódica de la legislación vigente y los requisitos legales aplicables en cada proyecto.

 

  • Asesoramiento técnico medioambiental, servicio de apoyo técnico presencial y a distancia, para verificar y ayudar en el cumplimiento de los requisitos medioambientales y organizar una correcta gestión medioambiental de la empresa.

 

  • Consultora medioambiental especializada en la tramitación de registros, autorizaciones y licencias medioambientales necesarias en cualquier proyecto.

 

  • Realizamos el cálculo de la Huella de Carbono para empresas.

 

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos información sobre estos y muchos otros servicios que puedes necesitar en tu proyecto medioambiental ¡Estaremos encantados de ayudarte sin ningún compromiso!

 

consultora medioambiental          gestion consultora medioambiental          consultora medioambiental   



Una consultora medioambiental en Valencia
Contactar con ACC Consultores