Empresa de Asesoría y Consultoría

                  ASESORÍA JURÍDICA                                       ASESORÍA LABORAL                           ASESORÍA FISCAL CONTABLE

 

 empresas de asesoria y consultoria        asesoria laboral valencia        asesoria fiscal contable valencia 

 

En ACC Consultores estamos especializados en el desarrollo de trabajos de asesoría y consultoría en diferentes ámbitos. Concretamente somos una empresa de consultoría jurídica, asesoría laboral y asesoría fiscal contable. Seguridad, comodidad, y tranquilidad son los valores que transmitimos a nuestros clientes cuando llevamos a cabo cualquiera de las gestiones que nos solicitan en materia jurídica, laboral o fiscal contable. 


 

Una de las empresas de asesoría y consultoría con el equipo más cualificado

 

Somos una de las empresas de asesoría y consultoría en Valencia que cuenta con un equipo altamente capacitado para la gestión y tramitación de cualquier servicio solicitado: Reclamaciones dinerarias, despidos disciplinarios, auditoría de cuentas, nóminas y contratos, análisis de estados financieros, etc. Un despacho de abogados que ofrece cualquier tipo de servicio que el cliente nos solicite pues, en ACC Consultores, tratamos de aportar soluciones.

 

Como una de las empresas de asesoría y consultoría más preocupadas por sus clientes, somos consciente de que una de nuestras máximas prioridades debe ser la comunicación constante con ellos. Es de obligatorio cumplimiento respetar todo el proceso y trámites a realizar con cada uno de nuestros servicios de consultoría, siempre bajo el conocimiento previo del cliente. Por eso, destacamos la comunicación como uno de los valores que mejor nos posicionan como una de las mejores empresas de asesoría y consultoría en nuestra ciudad. Con una transmisión de información constante conseguimos que el cliente entienda a la perfección todo el proceso y la rapidez de respuesta a cualquier variación que pueda darse.


Ofrecemos diversos servicios que nos posicionan como una de las mejores empresas de asesoría y consultoría

 

Entre nuestras competencias encontramos servicios de consultoría y asesoría jurídica, asesoría laboral y asesoría fiscal contable. Con el fin de ofrecer un servicio de lo más completo posible, tratamos de abarcar la mayoría de los ámbitos de asesoría del mercado. De esta forma, nos garantizamos la posibilidad de dar respuesta a diferentes necesidades del mercado y de atender las diferentes obligaciones que pueda tener un cliente.

 

De esta manera, tratamos de conseguir el reconocimiento de nuestro mercado como una de las empresas de asesoría y consultoría que mejor servicio integral ofrece.


Empresa de asesoría y consultoría para trabajos de ingeniería

 

Además, de ser una empresa de consultoría jurídica, laboral y fiscal contable, ofrecemos al mercado asesoramiento, gestión y desarrollo de cualquier proyecto de ingeniería urbanística, construcción, civil, etc.

 

Desde licitación de apertura hasta el asesoramiento en expedientes medioambientales y de residuos, pasando por servicios de tasación inmobiliaria, puesta en marcha del proyecto de construcción y reforma, instalaciones técnicas (agua, gas, electricidad, solar térmica, etc).

 

En este sentido, nuestro departamento de ingeniería se encarga de la preparación, gestión y evaluación de cualquier proyecto que se desee realizar, siempre teniendo en cuenta qué necesidades tiene el cliente y cuáles son sus especificaciones técnicas o urbanísticas más relevantes.


Si estás interesado en conseguir información sobre cualquier de nuestros servicios como empresa de asesoría y consultoría, no dudes en contactar con nosotros. Trataremos de resolver tus dudas sin ningún compromiso y a la mayor brevedad posible.